martes, septiembre 02 de 2014

 Idioma actual: Español-Perú , ¿cambiar idioma?

Feria

Feria Científica del Ingenio Juvenil

Areas: General
Fecha: del 23/09/2012 al 25/09/2012
Lugar: Centro de Convenciones Atlapa. ( Panamá )
Descripción

La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) participa por segundo año consecutivo en la Feria Internacional de San José de David con el fin de promocionar la ciencia y dar a conocer los programas, proyectos y convocatorias que tiene abierta la institución.  Este año el stand de SENACYT fue reconocido por El Patronato de la Feria Internacional de San José de David como la “Mejor Exposición Educativa del Año”.

Durante la quincuagésima séptima versión de esta feria, SENACYT lanzó la Feria Científica del Ingenio Juvenil incentivando a los estudiantes de esta región y de todo el país a participar con sus mejores proyectos científicos en el Desafío Científico 2012.  La Feria Científica del Ingenio se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre de 2012 en el Centro de Convenciones Atlapa.

El galardonado stand de SENACYT contó, durante los 10 días de feria, con una mini Infoplaza SENACYT dónde grandes y chicos pudieron acceder gratuitamente a Internet, buscando cerrar la brecha digital. Otro de los atractivos del stand fueron las trivias científicas y tecnológicas en las que los visitantes pusieron a prueba su conocimiento y la visita de Robotín no pudo faltar, animando a grandes y chicos a estudiar áreas de científicas y tecnológicas.

Con estas iniciativas SENACYT busca fortalecer, apoyar, inducir y promover el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación con el propósito de elevar el nivel de productividad y modernización en el sector privado, el gobierno, el sector académico-investigativo y la población en general.

Organiza
País: Panamá
Institución: Otras
Información complementaria
URL: http://www.senacyt.gob.pa/senacyt-reconocida-como-mejor-exposicion-educativa-2012-de-la-feria-internacional-de-san-jose-de-david/